Quienes Somos

Fundación Multitudes es una organización sin fines de lucro enfocada en  mejorar la gobernanza para una mejor y más equitativa distribución de beneficios, y en disminuir la desigualdad para una participación en políticas públicas para el desarrollo social, los derechos humanos y la superación de la pobreza.

Misión

La misión de Fundación Multitudes es fomentar y fortalecer la consolidación de la democracia  a través de la participación ciudadana y la transparencia, promoviendo el acceso a los procesos y mecanismos de toma de decisiones en condiciones de igualdad.

Visión

En cumplimiento de su visión, la Fundación identifica la necesidad de acortar la brecha entre las instituciones públicas y la sociedad civil; informar y promover legislación que aumente los niveles de participación y transparencia; fomentar el debate entre todos los sectores de la sociedad para llegar a acuerdos que fortalezcan el procesos democrático y así beneficiar a los ciudadanos más vulnerables que no tienen acceso a participar de procesos que los beneficien directamente.