Directora Ejecutiva de Multitudes expondrá sobre desinformación en prestigioso seminario en Colombia

FM Banners (1)

Paulina Ibarra, Directora Ejecutiva de Fundación Multitudes, participará en el seminario “Desinformación, fake news, redes sociales y elecciones en América Latina”. El evento, organizado por IDEA Internacional y la AECID, se realizará el 4 y 5 de diciembre en Cartagena, Colombia.

Ibarra intervendrá en el panel “Género y acoso político en redes en elecciones”, programado para el lunes 4. Su participación resalta el trabajo de Fundación Multitudes en contra de la desinformación y su impacto en la política.

En el seminario se abordarán temas críticos relacionados con la desinformación, las fake news y su influencia en los procesos electorales latinoamericanos.

La presencia de Paulina Ibarra en este foro subraya su contribución en el campo de la desinformación, un tema clave para la democracia y la comunicación política en la región, como lo demuestra su presencia en la Comisión Presidencial Asesora Contra la Desinformación en Chile y sus exposiciones en eventos de la OECD y la Asamblea General de Naciones Unidas.