Fundación Multitudes participa en firma de acuerdo de género entre SEGEGOB y ONU Mujeres

La firma del “memorándum de entendimiento” busca beneficiar los espacios de liderazgo que existen en el sector gubernamental de comunicaciones, además de los medios de comunicación.

Como parte de la Sociedad Civil, en especial de aquellas lideradas por mujeres y que desarrollan líneas de investigación sobre ellas, este 8 de noviembre Fundación Multitudes participó en la firma de un acuerdo con enfoque de género entre el Ministerio Secretaría General de Gobierno y ONU Mujeres, el mismo que desea promover su participación democrática, ya sea como funcionarias, dirigentes o trabajadoras, en espacios inclusivos para todos y todas, los que incluyen a la comunidad LGBTIQ+..

El acuerdo que tiene como desarrollo las instituciones públicas, también considera los medios de comunicación y pretende ser un referente para el sector privado, por lo que a la cita participaron distintas organizaciones, periodistas y universidades.

Más información sobre esta actividad, en la página de la SEGEGOB.