Skip to content

Paulina Ibarra es elegida para integrar la junta directiva de CIVICUS

CIVICUS_Imagen_destacada
Paulina Ibarra es elegida para integrar la junta directiva de CIVICUS

Paulina Ibarra es elegida para integrar la junta directiva de CIVICUS

La directora ejecutiva de Fundación Multitudes, Paulina Ibarra, fue elegida para integrar la Junta Directiva de CIVICUS, alianza global de organizaciones de la sociedad civil y activistas dedicada a fortalecer la acción ciudadana y la sociedad civil en todo el mundo, siendo la primera chilena que llega a dicha posición.

CIVICUS se dedica a fortalecer la acción ciudadana y la sociedad civil en todo el mundo con el objetivo de promover una sociedad más justa, inclusiva y sostenible. Sus tres objetivos estratégicos incluyen defender las libertades cívicas y los valores democráticos, empoderar a las personas para la acción colectiva y promover una sociedad civil más responsable, eficaz e innovadora.

CIVICUS busca abordar desafíos globales como la desigualdad, la injusticia, la inseguridad y el cambio climático. A través de su enfoque en la promoción de libertades fundamentales, el empoderamiento de la ciudadanía y la promoción de la innovación.

«Esta oportunidad es un motivo de celebración para Chile y un recordatorio del poder de la acción ciudadana en la construcción de un mundo más justo. Mi compromiso es continuar trabajando para fortalecer la sociedad civil y defender los valores democráticos en todo el mundo», señaló Paulina Ibarra sobre la designación.

Otras noticias / apariciones en prensa

© 2023. Fundación Multitudes. Todos los derechos reservados.