Capacitaciones a Dirigentes

Capacitaciones a dirigentes

Año de desarrollo: 2015 – Actualidad
Financiamiento: Fundación Multitudes

Este programa permanente, autogestionado y financiado por la Fundación busca integrar a personas miembros de organizaciones de la sociedad civil con el fin de que aprendan a incidir en políticas públicas y a relacionarse con autoridades.

Capacitamos a más de 1.600 dirigentes interesados en la democracia, sobre temas de Participación Ciudadana, Lobby y Transparencia, en coordinación con 10 Direcciones de Organizaciones Sociales Municipales (DIDECO).

Nuestros logros

Para llevar a cabo el proyecto se trabajó con 11 municipios, con áreas de participación ciudadana de los servicios de salud y con la Dirección de Organizaciones Sociales (DOS). Es muy importante mencionar que luego de esta iniciativa se logró instalar el Consejo de la Sociedad Civil Municipal en la comuna de Isla de Maipo.

IMG-20171113-WA0008
IMG-20171113-WA0004