Capacitaciones en storytelling y monitoreo de redes sociales

2022- 2023
TicTec Labs - MySociety.
logo-multitudes-negro-base

Implementación del programa de entrenamiento con el fin de proporcionar a las organizaciones civiles especializadas en tecnología de Asia, Europa, África, Oceanía, Norteamérica, América del sur y central herramientas efectivas para desarrollar narrativas que colaboren con su comunicación estratégica.

Entrega de herramientas de comunicación estratégica, storytelling y monitoreo de redes sociales, para construir narrativas con mayor impacto y además detectar narrativas de desinformación. Se desarrollaron 6 jornadas en total, lideradas por distintos expertos en las diversas áreas.

Nuestros logros

Abordar conceptos claves acerca una comunicación efectiva y estratégica para contribuir a la difusión de las narrativas de las organizaciones de tecnología cívica y herramientas para detectar narrativas de desinformación.

Descargas

En curso

Embajada de Estados Unidos en Chile .

Tinker Foundation.

Ministerio de Minería – Chile.

2022- Actualidad

2022 - Actualidad