Capacitaciones en storytelling y monitoreo de redes sociales

2022- 2023
TicTec Labs - MySociety.
logo-multitudes-negro-base

Implementación del programa de entrenamiento con el fin de proporcionar a las organizaciones civiles especializadas en tecnología de Asia, Europa, África, Oceanía, Norteamérica, América del sur y central herramientas efectivas para desarrollar narrativas que colaboren con su comunicación estratégica.

Entrega de herramientas de comunicación estratégica, storytelling y monitoreo de redes sociales, para construir narrativas con mayor impacto y además detectar narrativas de desinformación. Se desarrollaron 6 jornadas en total, lideradas por distintos expertos en las diversas áreas.

Nuestros logros

Abordar conceptos claves acerca una comunicación efectiva y estratégica para contribuir a la difusión de las narrativas de las organizaciones de tecnología cívica y herramientas para detectar narrativas de desinformación.

2016 y 2017

Centro de Incidencia Ambiental – Panamá.

Open Contracting Partnership.

2018 – 2022

Open Society Foundations, Ministerio de Relaciones Exteriores de Corea, Gobierno Finlandia, Taiwan Foundation for Democracy, Secretaría permanente COD, Departamento de Estado Estados Unidos, Ministerio de Relaciones Exteriores Noruega.

Konrad Adenauer Siftung.

Ministerio de Minería – Chile.