Código de conducta para la protección digital de mujeres parlamentarias

En curso
National Democratic Institute.
National_Democratic_Institute.svg

Ante la notoria violencia de género política en línea que se sufre entre las mujeres en Latinoamérica, Fundación Multitudes busca mitigar la violencia interna que sufren las Parlamentarias dentro del mismo Parlamento. Mediante investigaciones de campo, análisis e investigaciones teóricas, Multitudes busca generar una evaluación que sirva como base para una serie de recomendaciones a publicar, para que los Estados cuenten con un precedente en caso de generar un código de conducta interno en sus respectivos Parlamentos.

Multitudes busca crear recomendaciones para un código de conducta para mitigar la violencia política de género en línea contra las mujeres parlamentarias en base a una investigación basada en las recomendaciones obtenidas por encuestas y entrevistas a mujeres parlamentarias y de la sociedad civil.

2016 – 2017

Konrad Adenauer Siftung.

2021 - Actualidad

Red Latinoamericana y del Caribe para la Democracia.

Konrad Adenauer Siftung.

Open Society Foundations.

Ministerio de Minería – Chile.