Fortalecimiento de las capacidades de las organizaciones de la sociedad civil dirigidas por mujeres para contrarrestar los ataques de desinformación de género

Lifeline - Freedom House.
logo-multitudes-negro-base

En asociación con Linterna Verde (Colombia), implementaremos un programa de capacitación y empoderamiento para la prevención y combate de la violencia de género en línea en Bogotá, Cali, Barranquilla y Medellín, en el que participarán 60 mujeres líderes.

Brindar herramientas concretas para que las mujeres de Colombia puedan prevenir y combatir la violencia de género en línea que afectan su liderazgo cívico.

Open Contracting Partnership.

Konrad Adenauer Siftung.

Embajada de Estados Unidos en Chile .

2022- Actualidad

2022- 2023